Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-05-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090516-0163

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 1
DE COLLADO VILLALBA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de divorcio contencioso número 606 de 2006, sobre divorcio contencioso, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Fallo

Estimando la demanda interpuesta por la procuradora señora Esteban Sánchez, en la representación acreditada, declaro disuelto por divorcio el matrimonio entre los cónyuges doña Judite de Lourdes Gonçalves Gonçalves y don Saturnino Rodríguez-Cobacho Carretero, con los efectos legales inherentes.

No procede hacer expresa condena en costas.

Firme que sea la presente resolución, comuníquese a los registros civiles correspondientes a los efectos legales oportunos.

Contra esta resolución cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que se preparará mediante escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir de la notificación de la misma.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez titular de primera instancia (firmado).

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha, de lo que yo, la secretaria, doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Saturnino Rodríguez-Cobacho Carretero se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Collado Villalba, de 25 de marzo de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/13.159/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090516-0163