Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-05-2009

Sección 1.2.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090514-0207

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1615 ORDEN de 27 de abril de 2009, por la que se procede a la publicación de la corrección de errores de la Orden de 27 de marzo de 2009, de la misma Consejería (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de abril), y se abre nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

Advertidos errores en la publicación de la Orden de 27 de marzo de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se convoca, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería, y se anuncia la elaboración de lista de espera para la selección de funcionarios interinos del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala Ingeniería Técnica, Especialidad Industria, Energía y Minas, se procede a su corrección así como a la apertura de nuevo plazo para la presentación de solicitudes.

Primero

Corrección de los siguientes errores de la publicación de la Orden de 27 de marzo de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda:

Apartado tercero:

— Donde dice: “... el Tribunal de selección es el que figura en la Resolución de 9 de julio de 2007 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Consumo”, debe decir: “... el Tribunal de selección es el que figura en la Resolución de 29 de diciembre de 2008 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda”.

— Donde dice: “El Secretario General Técnico, Héctor Casado López”, debe decir: “El Consejero de Economía y Hacienda, por delegación de firma (Orden de 4 de julio de 2008), el Secretario General Técnico, Héctor Casado López”.

Segundo

Se concede un nuevo plazo de siete días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la presente corrección para la presentación de solicitudes en el Registro de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la calle Príncipe de Vergara, número 132, en horario de lunes a viernes, de nueve a catorce, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma, los interesados, podrán interponer, con carácter potestativo, ­recurso de reposición en el plazo de un mes, ante el Consejero de Economía y Hacienda, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. Todo ello conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, a 27 de abril de 2009.—El Consejero de Economía y ­Hacienda, por delegación de firma (Orden de 4 de julio de 2008), el Secretario General Técnico, Héctor Casado López.

(03/15.360/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090514-0207