Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
12-05-2009

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090512-0343

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Transportes e Infraestructuras

Resolución de 31 de marzo de 2009, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de vistas orales correspondientes a la celebración de arbitraje en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos (Ed. 32/09).

Por no haber sido posible practicar en el domicilio de sus destinatarios las notificaciones de vistas orales que se relacionan en los Anexos adjuntos, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a efectos de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, se acuerda la publicación del anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 31 de marzo de 2009.—El Director General de Transportes, Ángel Yuste Castillejo.

ANEXO I

Reclamado. — Último domicilio conocido. — Citación para vista
 oral

Organiza 2004, Sociedad Limitada. — Calle Tambre, número 16, 28002 Madrid. — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las nueve y treinta horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Transportes Buytrago Andalucía, Sociedad Anónima”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Gestiones Empresariales y del Comercio, Sociedad Limitada. — Avenida de los Rosales, número 42, 28000 Madrid. — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las nueve y cuarenta horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Transportes Buytrago Andalucía, Sociedad Anónima”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Makinde, Sociedad Limitada. — Calle Loja, número 4, 28041 Madrid. — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las nueve y cincuenta horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Transportes Buytrago Andalucía, Sociedad Anónima”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

ANEXO II

Reclamado. — Último domicilio conocido. — Citación para vista
 oral

Panamericana Trans, Sociedad Limitada. — Calle Groenlandia, número 2, local 2, 28909 Getafe (Madrid). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las diez y diez horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Cinco reclamaciones presentadas por don José Javier Zambrano Quiroz, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Panamericana Trans, Sociedad Limitada. — Calle Groenlandia, número 2, local 2, 28909 Getafe (Madrid). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las diez y veinte horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Cuatro reclamaciones presentadas por “Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha Quijote IV Centenario”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Soma Encofrados y Forjados, Sociedad Limitada. — Calle Oviedo, número 14, bajo 4, 28942 Fuenlabrada (Madrid). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las diez y treinta horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Tres reclamaciones presentadas por “Cooperativa de Transportes Ctoma”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Pascual Díaz Gómez. — Calle Pilar Miró (chalé), número 20, 28907 Getafe (Madrid). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las once horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Tres reclamaciones presentadas por “Aljoser, Sociedad Limitada”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

ANEXO III

Reclamado. — Último domicilio conocido. — Citación para vista
 oral

Servicios y Arrastres Maravillas, Sociedad Limitada. — Carretera de Lodosa, número 53, 32587 Mendavia (Navarra). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las diez y cuarenta horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Nusitrans, Sociedad Limitada”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Servicios y Arrastres Maravillas, Sociedad Limitada. — Carretera de Lodosa, número 53, 32587 Mendavia (Navarra). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las diez y cincuenta horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Somatrans Arganda, Sociedad Limitada”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Jesse & James Desgn, Sociedad Limitada. — Calle Consejo de Ciento, número 329, 2-2, 08007 Barcelona. — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las diez horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Transportes Buytrago Andalucía, Sociedad Anónima”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

Quimielectric, Sociedad Limitada. — PI Riera del Moi, naves 17 y 18. Canravella, números 10-12, 08750 Molins de Rei (Barcelona). — Vista oral el día 12 de mayo de 2009, a las once y diez horas, en la calle Orense, número 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por “Trans(x)Tar, Sociedad Limitada”, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.

(03/13.564/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090512-0343