Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-05-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090509-0218

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE SALAMANCA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

Don Manuel J. Marín Madrazo, secretario judicial del Juzgado de lo social número 2 de Salamanca.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 244 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Teresa Martín Tejedor, contra Fondo de Garantía Salarial y “Consultoría Técnica Control, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se han dictado las siguientes resoluciones:

Providencia

Magistrada-juez de lo social, señora Alonso Herrero.—En Salamanca, a 12 de marzo de 2009.

Dada cuenta; por presentado el anterior escrito de demanda con sus correspondientes copias simples. Regístrese. Se tiene por interpuesta la demanda que es objeto del mismo. Se señala el día 14 de abril de 2009, a la diez y cuarenta horas de su mañana, en la Sala de vistas número 8, sita en la plaza de Colón, número 8, para celebrar el acto de conciliación e inmediatamente el de juicio, en caso de que no haya avenencia.

Cítese a las partes, con entrega a la demandada de la copia del escrito de la demanda presentado, advirtiéndoles que es única convocatoria, que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse. Si la actora no compareciese, se le tendrá por desistida de su demanda. La incomparecencia injustificada de la demandada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía. De comparecer por representación, esta deberá ser acreditada por documento auténtico. Cítese al representante legal de la demandada para que comparezca el día y hora señalados para rendir confesión judicial, con la advertencia que de no comparecer podrá tenérsele por confeso.

Requiérase a la demandada para que aporte la documental interesada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Lo acordó y firma la ilustrísima señora magistrada-juez de lo social. Doy fe.—El secretario judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Propuesta de providencia del secretario, señor Marín Madrazo.—Salamanca, a 14 de abril de 2009.

No constando la citación de la demandada “Consultaría Técnica Control, Sociedad Anónima”, se acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicio señalados para el día de hoy, efectuándose un nuevo señalamiento para el día 26 de mayo de 2009, a las once horas de su mañana, manteniéndose cuantos acuerdos venían tomados en resolución anterior. Cítese a la demandada por exhorto dirigido al Juzgado Decano de lo social de Madrid y por edictos. Requiérase a la demandante para que en el plazo de cuatro días facilite nuevo domicilio de la empresa.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Se hace constar que contra la presente resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este Juzgado.

Lo que propongo a su señoría ilustrísima para su conformidad.—Conforme: la magistrada-juez de lo social (firmado).—El secretario judicial (firmado).

Y para que le sirva de notificación y citación en legal forma a “Consultoría Técnica Control, Sociedad Anónima”, con domicilio en calle Sor Ángela de la Cruz, número 22, de Madrid, y actualmente en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Salamanca, a 14 de abril de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/13.583/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090509-0218