Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-05-2009

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0092

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de marzo de 2009, por la que se somete a información pública el proyecto de actuación especial para la ampliación de la industria Wyethfarma, en la carretera N-I, punto kilométrico 23, de 156.360 metros cuadrados, del término municipal de San Sebastián de los Reyes, promovido por la mercantil “Wyethfarma, Sociedad Anónima”.

El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial

RESUELVE

Primero

Someter a información pública, por plazo de un mes, el Proyecto de Actuación Especial solicitado por la mercantil “Wyethfarma, Sociedad Anónima”, para la ampliación de la industria, sita en la finca registral número 375 del Registro de la Propiedad número 4 del término municipal de San Sebastián de los Reyes, mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo

Conceder audiencia, por plazo de un mes, al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, al interesado, y a los propietarios de las parcelas colindantes a la finca objeto de la presente solicitud, cuyos nombres y direcciones son los siguientes: al Norte, con la parcela propiedad de don Rafael Gil (calle Higueras, número 34, 28700 San Sebastián de los Reyes); al Sur y al Este, con el río Jarama, y al Oeste, con don Enrique y don Santos Aguado (avenida Talavera de la Reina, número 13, 28700 San Sebastián de los Reyes).

De conformidad con la normativa vigente, se podrá examinar el referido expediente durante el plazo de un mes, en Información Urbanística, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, en horas hábiles, desde el día siguiente en el que se lleve a cabo la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta el día en que termine el plazo de información pública.

Durante el expresado período de tiempo, cuantas personas se consideren afectadas, podrán formular alegaciones, mediante escrito dirigido al Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial.

Madrid, a 11 de marzo de 2009.—El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial, Raimundo Herraiz Romero.

(02/5.486/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0092