Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-05-2009

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0341

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEL SUROESTE

CONTRATACIÓN

Aprobado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 4 de mayo de 2009, el pliego de condiciones que ha de regir el expediente, tramitado por procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, de conformidad con el artículo 126 de la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca licitación en los siguientes términos:

— Objeto del contrato: Servicio de Ayuda a Domicilio de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid.

— Tipo de licitación: 13,08 euros/hora, IVA excluido (14 euros/
hora IVA incluido); y hasta el máximo de la cantidad consignada en el presupuesto. La cantidad máxima anual se revisará en función de las cantidades establecidas en el convenio entre la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid para el Desarrollo de los Servicios Sociales de Atención Primaria y la Promoción de la Autonomía Personal y la Atención a las Personas en Situación de Dependencia, que se firme para cada ejercicio.

— Plazo de duración del contrato: dos años contados desde el comienzo de la prestación del servicio, que está previsto que sea a partir del 15 de junio de 2009, con posibilidad de prórrogas anuales, con un máximo de dos, por mutuo acuerdo entre las partes, antes de su finalización, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 y 279.1 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, sin que la duración total del contrato, incluida la prórroga, pueda exceder de cuatro años.

— Garantías:

l Provisional: no se exige.

l Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

— Lugar y plazo de presentación de plicas: Registro General de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, dentro del plazo de ocho días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el último día del plazo de presentación de las ofertas fuese sábado o festivo, este se trasladará al primer día hábil siguiente.

— Apertura de plicas: primer día hábil siguiente al plazo de finalización de presentación de ofertas, salvo que fuese sábado o festivo, que se trasladará al primer día hábil siguiente.

La documentación administrativa necesaria se halla en la Secretaría de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid a disposición de los licitadores, en los días y horas previstos para la presentación de plicas. Igualmente la citada documentación podrá obtenerse a través del perfil del contratante del órgano de contratación en la página web de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid.

Las ofertas se deberán presentar de conformidad con el modelo oficial que figura en los pliegos de condiciones.

En Griñón, a 5 de mayo de 2009.—El presidente de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste, Carlos Alberto Estrada Pita.

(01/1.569/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0341