Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-05-2009

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0042

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Consejería de Educación

1532 RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican las vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocado por Resolución de 3 de diciembre de 2008.

Publicadas por Resolución de esta Dirección General de 16 de febrero de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 23), las vacantes provisionales a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros convocados por Resolución de 3 de diciembre de 2008 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de diciembre), en cumplimiento de lo dispuesto en las normas decimosexta y trigésima quinta de las comunes a las convocatorias.

Esta Dirección General de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero

Vacantes definitivas

Publicar las vacantes definitivas a proveer en el concurso de traslados y procesos previos del Cuerpo de Maestros citado, relacionadas en los siguientes Anexos:

— Anexo I: Relación de centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial con vacantes en puestos de trabajo de carácter ordinario.

— Anexo II: Relación de centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial con vacantes en puestos de trabajo de carácter singular/itinerante.

— Anexo III: Relación de institutos y secciones de Educación Secundaria con vacantes en puestos de trabajo de Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario a proveer por funcionarios del Cuerpo de Maestros.

— Anexo IV: Relación de institutos y secciones de Educación Secundaria con vacantes en puestos de trabajo de Educación Secundaria Obligatoria de carácter singular/itinerante a proveer por funcionarios del Cuerpo de Maestros.

— Anexo V.A): Relación de centros públicos con enseñanza 
bilingüe español-inglés con vacantes en puestos de trabajo de carácter ordinario.

— Anexo V.B): Relación de centros públicos con enseñanza 
bilingüe español-inglés con vacantes en puestos de trabajo de carácter singular/itinerante.

— Anexo VI: Relación de centros de educación de Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica con puestos de trabajo vacantes, especialidad de Pedagogía Terapéutica y/o Audición y Lenguaje.

Segundo

Recursos-plazos

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Organización Educativa en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 24 de abril de 2009.—El Director General de Recursos Humanos, Miguel J. Zurita Becerril.

ANEXO I

RELACIÓN DE CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL CON VACANTES EN PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER ORDINARIO

ANEXO II

RELACIÓN DE CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL CON VACANTES EN PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER SINGULAR/ITINERANTE

ANEXO III

RELACIÓN DE INSTITUTOS Y SECCIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON VACANTES EN PUESTOS
DE TRABAJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DE CARÁCTER ORDINARIO A PROVEER
POR FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE MAESTROS

ANEXO IV

RELACIÓN DE INSTITUTOS Y SECCIONES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON VACANTES EN PUESTOS
DE TRABAJO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA DE CARÁCTER SINGULAR/ITINERANTE A PROVEER
POR FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE MAESTROS

ANEXO V.A)

RELACIÓN DE CENTROS PÚBLICOS CON ENSEÑANZA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS CON VACANTES
EN PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER ORDINARIO

ANEXO V.B)

RELACIÓN DE CENTROS PÚBLICOS CON ENSEÑANZA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS CON VACANTES
EN PUESTOS DE TRABAJO DE CARÁCTER SINGULAR/ITINERANTE

ANEXO VI

RELACIÓN DE CENTROS DE EDUCACIÓN DE EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA
CON PUESTOS DE TRABAJO VACANTES, ESPECIALIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA Y/O AUDICIÓN
Y LENGUAJE

(03/13.492/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0042