Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-05-2009

Sección 2.110.100.5: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0013

Páginas: 0


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Dirección General de Sostenibilidad de la Costa
y del Mar

Demarcación de Costas en Galicia

ANUNCIO

Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre notificación del inicio del trámite de audiencia previo a la aprobación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa de unos 2.572 metros de longitud que comprende desde punta de Razo hasta el límite de los términos municipales de Carballo y Malpica, término municipal de Carballo (A Coruña).

La Demarcación de Costas en Galicia tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.

De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de quince días para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica este anuncio como notificación a los interesados desconocidos o aquellos conocidos a los que intentada la notificación personal no haya podido practicarse, según la siguiente relación:

Titular: Chas de Miguel M. Eloísa Hebe.

Dirección: plaza del Ángel, número 6, planta tercera, puerta 3, 28012 Madrid.

El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, plaza San Juan de la Cruz, sin número, Madrid). Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Galicia (calle San Pedro de Mezonzo, número 2, 15071 A Coruña).

Los plazos serán contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

El jefe de la Demarcación de Costas, Rafael Eimil Apenela.

(02/5.083/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.110.100.5: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090507-0013