Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090429-0079
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública Resolución de 30 de marzo de 2009, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto, del contrato de obras denominado «Construcción de Centro de Día mixto en la calle Sierra de Javalambre, Distrito de Puente de Vallecas». 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 730/2008/00107. 2. Objeto del contrato: a) Tipo del contrato: obras. b) Descripción del objeto: «Construcción de Centro de Día Mixto en la calle Sierra de Javalambre, Distrito de Puente de Vallecas». c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 269, de fecha 11 de noviembre de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Forma: pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: importe total, 2.325.984,86 euros, impuesto sobre el valor añadido incluido. 5. Adjudicación: a) Fecha de adjudicación: 16 de marzo de 2009. b) Contratista: “Edhinor, Sociedad Anónima”. c) Nacionalidad: española. d) Importe de la adjudicación: 2.081.886,71 euros, impuesto sobre el valor añadido incluido. Madrid, a 30 de marzo de 2009.—La secretaria general técnica, Concepción Crespo Asenjo. (02/4.522/09) |