Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-04-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090429-0462

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 4 DE LAS PALMAS
DE GRAN CANARIA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En virtud de lo acordado por el ilustrísimo señor magistrado-juez de este Juzgado, en resolución de esta fecha, dictada en los autos número 1.204 de 2006, ejecución número 178 de 2009, sobre cantidad, que en este Juzgado se siguen a instancia de don Juan Manuel Perdomo Álvarez, contra “Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima”, “Sistelcom Telemensaje, Sociedad Anónima”, y administración concursal de “Sistelcom Telemensaje, Sociedad Anónima”, sobre cantidad, por la presente se le notifica a usted la indicada resolución, expresiva de su tenor literal y recurso que contra la misma cabe interponer, órgano y plazo al efecto.

Auto

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 2009.—Dada cuenta, por presentado el anterior escrito, únase, dese a la copia su destino legal y regístrese la solicitud a que se refiere con su número de orden en el libro correspondiente.

Vistos los preceptos legales dictados y demás de general y pertinente aplicación al caso, su señoría ilustrísima, ante mí, el secretario, dijo:

Se despacha ejecución a instancias de don Juan Manuel Perdomo Álvarez, contra “Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima” (SIC), por un principal de 1.929,84 euros, más 96,49 euros de intereses provisionales , más 482,46 euros de intereses por mora y 192,98 euros de costas provisionales.

Respecto de la empresa “Sistelcom Telemensaje, Sociedad Anónima”, no ha lugar a despachar la ejecución solicitada conforme al artículo 55 de la Ley Concursal, sin perjuicio de poder hacer valer sus derechos ante el órgano competente.

Se significa a las deudoras, que podrán efectuar el pago de las cantidades reclamadas mediante ingreso en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, código cuenta corriente 3499/0000/64/0178/
09, del banco “Banesto”, sito en la calle Triana, número 120, de esta ciudad.

Asimismo, líbrese oficio al Decanato a fin de averiguar bienes de las ejecutadas susceptibles de trabar embargo y, con su resultado, se acordará.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a la notificación de la presente ante este Juzgado.

Así se acuerda, manda y firma por don Javier Díez Moro, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 4 de Las Palmas de Gran Canaria.—Doy fe.

Y para que les sirva de notificación a “Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima”, y “Sistelcom Telemensajes, Sociedad Anónima”, con domicilio en la calle Bravo Murillo, número 297 de Madrid y calle Medea, número 4, quinto, 28037 Madrid, expido la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 2009.—El secretario judicial Ismael Cuber Truyo.

(03/11.409/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090429-0462