Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-04-2009

Sección 2.10.70: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090421-0157

Páginas: 0


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Junta Electoral de Zona de San Lorenzo
de El Escorial

En San Lorenzo de El Escorial, a 17 de abril de 2009, siendo las nueve horas de su mañana, y en virtud de la convocatoria realizada por doña Eva María Martínez Bernal, secretaria del Juzgado Decano de San Lorenzo de El Escorial y de su Junta Electoral de Zona, comparecen:

Don Jesús Lumeras Rubio, magistrado-juez de primera instancia e instrucción número 5 de Majadahonda; doña Beatriz Martínez Rodríguez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Majadahonda, y doña Sagrario Herrero Enguita, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Majadahonda, designados por acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid como vocales judiciales para las elecciones al Parlamento Europeo convocadas por Real Decreto 482/2009, de 3 de abril, publicado en el “Boletín Oficial del Estado” de 14 de abril.

Acto seguido, y en virtud de lo establecido en el artículo 14 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, se acuerda constituir la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial con los vocales judiciales antes mencionados. A continuación, se procede de común acuerdo por los señores vocales a nombrar presidente de esta Junta Electoral de Zona a don Jesús Lumeras Rubio, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Majadahonda, quedando constituida la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial de la siguiente manera:

Presidente: don Jesús Lumeras Rubio, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 5 de Majadahonda.

Vocales judiciales:

— Doña Beatriz Martínez Rodríguez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Majadahonda.

— Doña Sagrario Herrero Enguita, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Majadahonda.

Secretaria: doña Eva María Martínez Bernal, secretaria del Juzgado de primera instancia e instrucción, número 3 de San Lorenzo de El Escorial.

Conforme a lo previsto en el párrafo 2 del artículo 14 de la Ley Orgánica 5/1985, los componentes de la Junta manifiestan que no pretenden concurrir a las elecciones al Parlamento Europeo convocadas.

Por esta Junta se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la relación de sus miembros, de conformidad con el párrafo tercero del artículo 14 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

Con ello se da por terminado el acto del que se levanta la presente, que, leída y hallada conforme, firman los presentes conmigo; doy fe.—Firmado.

(03/12.328/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.70: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090421-0157