Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-04-2009

Sección 2.10.30: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090421-0141

Páginas: 0


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Junta Electoral de Zona de Aranjuez

En Aranjuez, a 17 de abril de 2009, siendo las nueve horas, señalada y previa convocatoria al efecto, se reúnen doña María Dolores Nortes Nolasco, magistrada-juez de primera instancia e instrucción número 3 de Arganda del Rey; don Ricardo Ruiz Sáez, magistrado-juez de primera instancia e instrucción número 4 de Valdemoro, y doña María Gladis López Manzanares, magistrada-juez de primera instancia e instrucción número 6 de Arganda del Rey, designados como vocales judiciales por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en sesión celebrada el día 15 de abril de 2009, asistidos de mí, la secretaria, doña Isabel María Sánchez Martín.

Y acuerdan en este acto constituir la Junta Electoral de Zona de Aranjuez, en virtud de lo dispuesto en el número 4 del artículo 14 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, con un mandato que concluirá cien días después de las elecciones. Asimismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 11.2 y 14.3 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, acuerdan elegir como presidente de la Junta Electoral de Zona de Aranjuez a don Ricardo Ruiz Sáez.

Se acuerda insertar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la relación de los miembros de esta Junta Electoral, que son los siguientes:

Presidente: don Ricardo Ruiz Sáez.

Vocales judiciales:

— Doña María Dolores Nortes Nolasco.

— Doña María Gladis López Manzanares.

Con lo cual, se levanta la sesión, siendo las nueve y treinta horas del día de la fecha firmando los asistentes. Doy fe.—Firmado.

(03/12.324/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.30: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090421-0141