Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
17-04-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090417-0129

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

CAMPO REAL

OFERTAS DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Campo Real (Madrid) efectúa convocatoria pública para cubrir en régimen de funcionario de carrera una plaza, mediante el supuesto de movilidad, de la categoría de policía del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, cuyas bases específicas de convocatoria han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 30 de marzo de 2009.

BASES ESPECÍFICAS DE CONVOCATORIA PARA PROVEER, MEDIANTE EL SUPUESTO DE MOVILIDAD, UNA PLAZA DE LA CATEGORÍA DE POLICÍA DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPO REAL

Características de las plazas objeto de convocatoria

Número de plazas: una.

Categoría: policía.

Subgrupo: C2 (según la equivalencia del anterior grupo D a los nuevos grupos de clasificación de funcionarios, prevista en la disposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).

Nivel de complemento de destino: 14.

Escala ejecutiva de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, incluida en la plantilla y vinculada a la Oferta de Empleo Público para 2008.

Bases que regirán el procedimiento selectivo

El procedimiento selectivo constará de las siguientes fases, sucesivas y eliminatorias:

1.  Concurso de méritos.

2.  Curso selectivo de formación en el municipio de Campo Real (Madrid).

Se regirá por las bases aprobadas en la Junta de Gobierno Local de 30 de marzo de 2009, que podrán consultarse en www.camporeal.es, y en lo no regulado en las mismas se estará a lo dispuesto en la Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, y en el Decreto 112/1993, de 28 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Marco de Organización de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, y en el resto de la normativa de régimen jurídico administrativo de aplicación.

Presentación de instancias y derechos de examen

La presentación de instancias deberá producirse a través de impreso normalizado (disponible en las oficinas municipales o en www.camporeal.es) en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la plaza Mayor, número 1, de nueve a catorce horas, o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las ­Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo ­Común.

Los derechos de examen serán de 30 euros, que deberán abonarse en el número de cuenta 30810251201105265928, adjuntando comprobante de haber satisfecho dicho pago a la solicitud de tomar parte en el proceso selectivo. También podrán abonarse en la forma establecida en el artículo 37.8 de la citada Ley 30/1992.

Plazo de presentación de instancias

Veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”, en el que deberá constar la fecha y número del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en el que se hubiesen publicado las bases específicas de la convocatoria.

Tribunal calificador

El tribunal calificador de las pruebas selectivas tendrá la siguiente composición:

Presidente: un funcionario del Cuerpo de Policía Local de Campo Real o de algún municipio de la Comunidad de Madrid con categoría igual o superior a la plaza convocada.

Secretario: el del Ayuntamiento o funcionario en quien delegue.

Vocales:

— Un funcionario de carrera del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Campo Real.

— Un funcionario de carrera de Administración General del Ayuntamiento o funcionario en quien delegue.

— Un funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid.

Todos los miembros gozan del derecho de voz y voto.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, todos sus miembros deberán ser funcionarios de carrera.

La designación de los miembros del tribunal incluirá la de sus respectivos suplentes.

El tribunal se clasifica en la tercera categoría, conforme a lo preceptuado en el artículo 30.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, de Indemnizaciones por Razón del Servicio.

A cada una de las reuniones del tribunal podrán asistir, como observadores, un representante de cada uno de los grupos políticos que integran la Corporación Municipal.

Campo Real, a 30 de marzo de 2009.—La alcaldesa, Concepción Guerra Delgado.

(02/4.269/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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