Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
13-04-2009

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090413-0031

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Educación

Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios “Transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste (Código Oeste Plurianual-9)”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

c) Número de expediente: C-503/004-09 (09-EG-00175.4/2009).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: “Transporte escolar de la Dirección de Área Territorial Madrid-Oeste para los cursos 2009-2010, 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013 (Código Madrid-Oeste Plurianual-9)”.

b) División por lotes y número: Sí se admiten. El número de lotes es de 59, según se relacionan en el Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el 1 de septiembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2013.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.045.430,84 euros (IVA incluido).

El presupuesto de cada lote será el relacionado en el Anexo X del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5.  Garantía provisional: el 2 por 100 de la base imponible (precio sin IVA) del presupuesto de cada uno de los lotes, según figura en el Anexo IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Educación.

b) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, séptima planta.

c) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

d) Teléfonos: 917 204 190 y 917 204 189.

e) Telefax: 917 204 129.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

g) Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.

7.  Requisitos específicos del contratista: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.  Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 23 de abril de 2009.

b) Documentación a presentar: La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro de la Consejería de Educación.

2.o Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4.o Horario: De nueve a catorce, de lunes a viernes.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sala de juntas de la planta baja.

c) Localidad: 28001 Madrid.

d) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente, a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.

e) Hora: La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las diez. A las trece se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente, se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.

10.  Otras informaciones.

Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en tres sobres cerrados, que se titularán: Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”, indicando, además, en cada uno de ellos el número de referencia del contrato al que licita, denominación del contrato, nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su corres­pondiente NIF o CIF, persona que firma la proposición y el carácter con que lo hace, teléfono, fax y, en su caso, dirección de correo electrónico, todo ello de forma legible. La proposición económica se redactará según el modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 12 de dicho pliego. En el interior de los sobres se incluirá una relación numérica de los documentos que contienen.

11.  Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

12.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 31 de marzo de 2009.

13.  Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 25 de marzo de 2009.—El Director General de Infra­estructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.

(01/1.255/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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