Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090411-0019
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D) Anuncios Consejería de Familia y Asuntos Sociales
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Familia y Asuntos Sociales. b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica). c) Número de expediente: 32/2009. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo, así como la conservación de la sede de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, sita en la calle Alcalá, número 63, y de los inmuebles de la calle Espartinas, número 10; de la calle Marqués del Duero, número 8, primera planta, derecha; de la calle Guzmán el Bueno, número 24; calle Ruiz, número 9, y calle Alfonso XI, número 6, planta baja, oficina B. b) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. c) Plazo de ejecución: Dos años. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Anticipada-urgente. b) Procedimiento: Abierto, mediante pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 350.320 euros (IVA incluido). a) Base imponible: 302.000 euros. b) IVA (16 por 100): 48.320 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 9 de marzo de 2009. b) Contratista: “Valoriza Facilities, Sociedad Anónima Unipersonal”. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 338.672,86 euros (IVA incluido). 6. Plazo de ejecución: Dos años. Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 17 de marzo de 2009.—El Secretario General Técnico, PD (Resolución 1941/2007, de 13 de julio), la Jefa de Área de Contratación, Cristina de Juan Rodríguez. (03/9.747/09) |