Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-04-2009

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090402-0061

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 18 de febrero de 2009, de la Gerencia, por

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: 2008-0-43.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Productos para prevención y tratamiento de heridas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Lotes: 12.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de octubre de 2008, número 251.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Adjudicación: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total euros:

— Base imponible: 395.526,17 euros.

— IVA: 27.686,83 euros.

— Importe total: 423.213 euros.

— Valor estimado: 593.289,25 euros.

5.  Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 18 de febrero de 2009.

b) Contratista:

— “Smith & Nephew, Sociedad Anónima Unipersonal”.

(Lote 8, número de orden: 19 y 20.)

Base imponible: 17.583 euros.

Importe IVA: 1.230,81 euros.

Importe adjudicado, IVA incluido: 18.813,81 euros.

— “B. Braun Medical, Sociedad Anónima”.

(Lote 11, número de orden: 23, y lote 122, número de orden 24.)

Base imponible: 54.470,21 euros.

Importe IVA: 3.812,91 euros.

Importe adjudicado, IVA incluido: 58.283,12 euros.

— “Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima”.

(Lote 1, número de orden: 1, lote 5, número de orden: 11, 12 y 13; lote 6, número de orden: 14, 15 y 16; lote 9, número de orden: 21, y lote 10, número de orden: 22.)

Base imponible: 132.826,50 euros.

Importe IVA: 9.297,86 euros.

Importe adjudicado, IVA incluido: 142.124,36 euros.

— “Molnlycke Health Care, Sociedad Limitada”.

(Lote 2, número de orden: 2, 3 y 4.)

Base imponible: 16.067,20 euros.

Importe IVA: 1.124,70 euros.

Importe adjudicado, IVA incluido: 17.191,90 euros.

— “Convatec, Sociedad Limitada”.

(Lote 3, número de orden: 5, 6 y 7; lote 4, número de orden: 8, 9 y 10, y lote 7, número de orden: 17 y 18.)

Base imponible: 91.527,45 euros.

Importe IVA: 6.406,92 euros.

Importe adjudicado, IVA incluido: 97.934,37 euros.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 334.347,56 euros.

En Madrid, a 18 de febrero de 2009.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández.

(03/8.285/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090402-0061