Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
31-03-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090331-0003

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 2
DE MÓSTOLES

EDICTO

En los autos de expediente de dominio inmatriculación número 565 de 2008 se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

La magistrada-juez de primera instancia, doña Pilar Saldaña Cuesta.—En Móstoles, a 9 de marzo de 2009.

Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias del procurador don Juan Bosco Hornedo Muguiro, incóese el expediente de dominio para la inmatriculación de fincas que se insta, en el que se le tendrá por personado en nombre y representación de don Antonio Sanz Fernández y doña Silvia Franco Jiménez, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias, en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos y cítese a doña Eulalia Serrano Aparicio, don José Ignacio Álvarez Serrano y don Ángel Álvarez Serrano, como personas de quien proceden las fincas, y a “Afa Inmobiliaria, Sociedad Anónima”, don Gerardo García Serrano, don Sebastián Álvarez Marina y “Sanedi, Sociedad Anónima”, como dueños de las fincas colindantes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a sus derechos convengan, citando a aquellos, cuyo domicilio se desconoce, por medio de edictos que se fijarán en el
tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Quijorna y del Juzgado de paz de Quijorna y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos y oficios necesarios al efecto.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se acuerda y firma. Doy fe.—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).—El secretario (firmado).

Y para que sirva de notificación y citación a todos aquellos cuyo domicilio se desconoce y demás personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada, se expide la presente en Móstoles, a 9 de marzo de 2009.—El secretario (firmado).

(02/3.370/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090331-0003