Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0212
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ALCALÁ DE HENARES CONTRATACIÓN Extraviada la carta de pago original expedida por la Intervención Municipal de este Ayuntamiento de fecha 11 de mayo de 2006, por importe de 2.373,88 euros, que corresponde a la fianza definitiva constituida por la empresa “Clar Rehabilitación, Sociedad Limitada”, para responder de las obligaciones derivadas del contrato suscrito para las “Obras complementarias y reformas en el Centro Cultural del Antiguo Hospital de Santa María La Rica”. Se previene a la persona en cuyo poder se halle el referido documento que lo presente en el Servicio de Contratación de este Ayuntamiento, ya que están tomadas las precauciones oportunas para que no se entregue dicho depósito sino a su legítimo dueño, quedando el expresado resguardo sin valor ni efecto alguno transcurridos dos meses desde la publicación de este anuncio sin haberlo presentado, con arreglo a la legislación vigente. En Alcalá de Henares, a 9 de marzo de 2009.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el Jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez. (02/3.165/09) |