Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-03-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0091

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 26
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de verbal de desahucio por falta de pago número 1.100 de 2006, sobre otras materias, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

La ilustrísima señora doña Rocío Nieto Centeno, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 26 de Madrid, habiendo visto los presentes autos número 1.100 de 2006 de juicio verbal, seguidos a instancias de don Alfonso Romero González de Peredó, representado y defendido por la procuradora de los tribunales doña Blanca Murillo de la Cuadra, contra doña Sandra Jessenia Vélez Asensio y doña Yessica del Pilar Vinces Guagua, en rebeldía procesal, sobre desahucio por falta de pago de la renta.

Que estimando la demanda presentada por la procuradora de los tribunales doña Blanca Murillo de la Cuadra, en nombre y representación de don Alfonso Romero González de Peredó, contra doña Jessenia Vélez Asensio y doña Yessica del Pilar Vinces Guagua, en rebeldía procesal, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado por las partes el 1 de noviembre de 2005 objeto de esta litis, acordando el desahucio de las demandadas, calle General Yagüe, número 66, piso sexto, dentro del plazo legalmente establecido, con apercibimiento de lanzamiento para el caso de no verificarlo, con expresa imposición de las costas procesales a la demandada.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente esta instancia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Yessica del Pilar Vinces Guagua, se extiende la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 27 de febrero de 2009.—El secretario (firmado).

(02/3.108/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0091