Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-03-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0165

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX

OTROS ANUNCIOS

El Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, por acuerdo del Pleno de fecha 18 de diciembre de 2008, ha dado inicio al correspondiente expediente administrativo para proceder a la cesión gratuita al Ministerio de Medio Ambiente, Confederación Hidrográfica del Tajo, de 4 metros cuadrados de la parcela 457 del polígono 7 del Catastro de Rústica de este municipio, de propiedad municipal, y calificado como bien comunal.

En cumplimiento con la legislación vigente sobre desclasificación de dicho bien y cesión gratuita de un bien patrimonial, se procede a abrir período de información pública por término de un mes, conforme establecen los artículos 91 y 95 de la Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administración Local de la Comunidad de Madrid, y 100 y 110.1.f) del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que quienes se vean afectados de algún modo por dicha desafectación y posterior cesión presenten las observaciones que consideren pertinentes.

El expediente objeto de esta información se encuentra depositado en las dependencias de este Ayuntamiento, pudiéndose consultarse en la misma durante horario de oficina.

San Agustín del Guadalix, a 19 de febrero de 2009.—El alcalde, José Luis Pérez Balsera.

(02/2.822/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0165