Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0164
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX CONTRATACIÓN Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de febrero de 2009 se adjudicó definitivamente el contrato de la obra de “Remodelación de instalaciones de alumbrado público exterior en la avenida de Madrid (2008)”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: Contratación LCSP 2008/17. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: obras. b) Descripción del objeto: remodelación de instalaciones de alumbrado público exterior en la avenida de Madrid (2008). c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y perfil de contratante: número 13/09, de 16 de enero de 2009. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa. c) Forma: varios criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: 235.496,66 euros (203.014,36 euros, y 32.482,30 euros de impuesto sobre el valor añadido). 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 27 de febrero de 2009. b) Contratista: “Indra Sistemas, Sociedad Anónima”. c) Nacionalidad: española. d) Importe de adjudicación: 194.826,38 euros (167.953,78 euros, y 26.872,60 euros de impuesto sobre el valor añadido). San Agustín del Guadalix, a 4 de marzo de 2009.—El alcalde, José Luis Pérez Balsera. (02/2.914/09) |