Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090324-0108
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID URBANISMO Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda Dirección General de Gestión Urbanística ANUNCIO La directora de Gestión Urbanística, con fecha 17 de febrero de 2009, y en el expediente administrativo con RGa711/2008/4480, ha adoptado la siguiente resolución: «Someter a información pública el Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Ejecución del Área de Reparto del Suelo Urbano UE-13.313 (AUC 13.04), “Bruno Abúndez”, presentado por la Junta de Compensación del mismo nombre, por un período de veinte días, mediante el correspondiente anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor difusión de esta, de acuerdo con lo establecido en el artículo 88.1.1.a de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid, al objeto que durante el expresado plazo puedan formularse alegaciones sobre el mismo.» El expediente podrá examinarse, en las mañanas de lunes a viernes, en el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Servicio de Gestión de Suelo Privado, Negociado Administrativo, sito en la calle Guatemala, número 13, tercera planta, y presentar en el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, dentro del indicado plazo los escritos de alegaciones que estime convenientes a su derecho convenga. Madrid, a 17 de febrero de 2009.—La jefa del Servicio de Gestión de Suelo Privado, Beatriz Izquierdo de la Cuerda. (02/2.835/09) |