Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
23-03-2009

Sección 5.50.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090323-0069

Páginas: 0


V. OTROS ANUNCIOS

Notaría
de don Enrique Aldaz Riera

EDICTO

Don Enrique Aldaz Riera, notario del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Alcalá de Henares, con despacho en la calle Gramático Nebrija, número 1, primero C.

Hago constar: Que en esta notaría se tramita acta de notoriedad de exceso de cabida, instada por doña María Cristina Verdes-Montenegro Anchuelo, provista de número de identificación fiscal 242255-L; doña María Rita Verdes-Montenegro Anchuelo, provista de número de identificación fiscal 242256-C; doña María del Sagrario Verdes-Montenegro Anchuelo, provista de número de identificación fiscal 50534527-P; doña María Milagros Verdes-Montenegro Anchuelo, provista de número de identificación fiscal 3065444-G, y doña Ana María Verdes-Montenegro Anchuelo, provista de número de identificación fiscal 70028744-T, para la inscripción de exceso de cabida de la siguiente finca:

Casa en la calle de Antonio González, número 10, hoy número 14, en Santorcaz.

Consta de piso bajo, con cámaras, corral, pajar y diferentes dependencias, con una extensión de 700 metros cuadrados.

Linda: a la derecha entrando, con doña Mercedes Rivillo; a la izquierda, con la calle de San Juan, y al fondo, con callejuelas. Linda actualmente: al frente, con la calle de su situación; a la derecha entrando, con la calle Carmen González, número 1, y con la calle del Pez, números 7 y 3; por el interior a la derecha, con don Juan Francisco López Gutiérrez, y hacia la calle del Pez, con herederos de don Antonio García Tamayo, y con don Alfonso Clemente García López Mozos; a la izquierda entrando, con la calle San Juan, número 4, y por el interior, con “Grupo 7 de julio 94, Sociedad Limitada”, y al fondo, con la calle Callejuelas, y con la calle del Pez.

Según certificación catastral, descriptiva y grafica, tiene la siguiente descripción: casa en calle Antonio González, número 14.

Consta de dos plantas destinadas a vivienda, cámaras, cuadras y otras dependencias.

La edificación ocupa una superficie de 1.191 metros cuadrados, y la superficie del solar de 2.864 metros cuadrados. El resto de la superficie se destina a solar.

Linda: al frente, con la calle de su situación; al fondo, con la calle Callejuelas, número 25 A y 25 B, finca de la mercantil “Grupo 7 Julio 94 Sociedad Limitada”, y con el número 4 de la calle San Juan, de don Hugo Ramón Garrido Hidalgo; a la derecha, con el número 1 de la calle Carmen González, de don Juan Francisco López Gutiérrez, y con los números 7 y 3 de la calle del Pez, de don Alfonso Clemente García López Mozos, y herederos de don Antonio García Tamayo; a la izquierda, con la calle San Juan, número 4, de don Hugo Ramón Garrido Hidalgo.

Inscripción: tomo 3.892, folio 212, finca 5.493 del Registro de la Propiedad de Alcalá de Henares, número 4.

El exceso de cabida que se pretende inmatricular es la superficie de 2.164 metros cuadrados, respecto de la extensión superficial que figura en el Registro, de 700 metros cuadrados, es decir, la superficie real de la finca es de 2.864 metros cuadrados.

La oposición o manifestaciones en relación con esta acta podrán formularse en la notaría, calle Nebrija, número 1, primero C, de Alcalá de Henares (Madrid), en el plazo de veinte días desde la publicación de este edicto.

Durante el plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de esta notificación, podrán comparecer ante mí los interesados para exponer y justificar sus derechos.

En Alcalá de Henares, a 12 de febrero de 2009.—El notario (firmado).

(02/3.037/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.50.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090323-0069