Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
23-03-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090323-0063

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

FUENTE EL SAZ DE JARAMA

OFERTAS DE EMPLEO

Resolución de Alcaldía de fecha 18 de marzo de 2009: por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 30 de enero de 2009 se aprobó la convocatoria de una plaza de sargento de la Policía Local del Ayuntamiento de Fuente el Saz, por promoción interna, publicándose con fecha 21 de febrero de 2009 en el “Boletín Oficial del Estado” número 45 el anuncio de la convocatoria, e iniciándose a partir del día siguiente el plazo de veinte días naturales para la presentación de solicitudes. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en dicho proceso selectivo, en vista de que todas las solicitudes presentadas reúnen los requisitos exigidos por las bases de la convocatoria, y en virtud de lo dispuesto en dichas bases, es por lo que he resuelto:

Primero.—Aprobar y publicar la relación definitiva de admitidos al proceso selectivo para cubrir una plaza de sargento de la Policía Local que a continuación se expone:

Segundo.—Fijar la composición del tribunal de selección:

— Presidente: don Víctor Bartolomé González. Suplente: doña Ana M. Luengo Pedrosa.

— Vocales:

l Designados por la representación del personal funcionario: don José Manuel Fernández. Suplente: don Jorge Jiménez Mazuela.

l Designados por la Alcaldía de entre los funcionarios del Ayuntamiento de Fuente el Saz: don Carlos Aguilar Expósito. Suplente: doña María Begoña González Pérez.

l Designados por la Alcaldía de entre los funcionarios del Ayuntamiento de Alcobendas: don Alfonso Toribio.

— Secretaria: doña María de la Hoz Martínez Pablo. Suplente: doña Nuria Perianes Estévez.

— Asesor psicopedagógico: don Juan Francisco Riesco Hernández. Suplente: doña María Luisa Vidania Delgado.

Tercero.—Fijar la fecha de la primera prueba, es decir, la psicotécnica, para el día 25 de marzo de 2009, a las diez horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama, sito en la plaza de la Villa, número 1.

Fuente el Saz de Jarama, 2009.—La alcaldesa, Mónica García Carabias.

(03/8.757/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090323-0063