Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
23-03-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090323-0050

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

TORREJÓN DE ARDOZ

RÉGIMEN ECONÓMICO

Don Pedro Rollán Ojeda, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Hace saber: Que con fecha 16 de marzo de 2009 ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local el padrón del impuesto de vehículos de tracción mecánica del ejercicio 2009.

Las deudas comprendidas en el citado padrón estarán al cobro en período voluntario desde el 1 de abril hasta el 5 de junio de 2009, ambos inclusive, en cualquiera de las entidades colaboradoras de la Recaudación Municipal, en horario comercial. Aquellos contribuyentes que tengan su recibo domiciliado se les informa que se realizará el cargo en cuenta dentro de los últimos cinco días del período voluntario de pago. De conformidad con lo establecido en el artículo 161.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, el inicio del período ejecutivo determinará la exigencia de los intereses de demora y de los recargos del período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de esta Ley y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.

Durante un plazo de quince días los interesados tendrán a su disposición el padrón del impuesto de vehículos de tracción mecánica del ejercicio 2009, en las dependencias de Gestión Tributaria, sitas en la plaza Mayor, número 1, primera planta, para su examen a los efectos de presentar las reclamaciones u observaciones que estimen oportunas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra las liquidaciones consignadas en el padrón y notificadas colectivamente mediante el presente anuncio, los interesados podrán interponer ante este Ayuntamiento recurso de reposición durante el plazo de un mes, a contar desde la finalización del período de exposición pública del padrón.

En Torrejón de Ardoz, a 16 de marzo de 2009.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda.

(02/3.395/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090323-0050