Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
13-03-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090313-0092

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 8 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Ignacio Atienza López, secretario judicial del Juzgado de lo social número 8 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.684 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Marco Antonio Trucios Martínez, don Percy Trucios Martínez y don Rubén Trucios Martínez, contra las empresas “Martimi Construcciones, Sociedad Limitada”, “Colocaciones Ecoplac, Sociedad Limitada”, “Sacyr Vallehermoso, Sociedad Anónima”, y “Montajes y Construcciones Ortiz y Ortiz, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado acta de juicio, cuyo contenido es del tenor literal siguiente:

Acta de juicio

En Madrid, a 17 de febrero de 2009.—Siendo el día y la hora señalados para el presente acto, la ilustrísima señora doña Patricia Valle Lorenzo, magistrada del Juzgado de lo social número 8 de esta capital, con mi asistencia, el secretario, hace llamar a las partes interesadas en el presente juicio, compareciendo:

Los demandantes, don Marco Antonio Trucios Martínez, con NIE X-6238966-D; don Percy Trucios Martínez, NIE X-4961908-A; no compareciendo don Rubén Trucios Martínez, con NIE X-4955471-Y, asistidos del letrado don José María Trillo-Figueroa Calvo.

Por la parte demandada comparece “Sacyr Vallehermoso, Sociedad Anónima”, representada por don Jorge Domínguez Roldán. No comparecen el resto de las demandadas, “Martimi Construcciones, Sociedad Limitada”, “Colocaciones Ecoplac, Sociedad Limitada”, y “Montajes y Construcciones Ortiz y Ortiz, Sociedad Limitada”.

Ante la incomparecencia de don Rubén Trucios Martínez, su señoría le tiene por desistido de la presente causa.

Como consecuencia de la huelga de funcionarios de la Administración de Justicia dependientes de la Comunidad de Madrid, convocada para el día de hoy, no es posible la celebración de la vista señalada para el día de hoy, toda vez que los funcionarios del Cuerpo de Auxilio Judicial se encuentran desempeñando servicios mínimos, entre los que no se encuentran el desempeño de sus funciones de Sala.

Por este motivo, se suspende el presente señalamiento y se fija nueva fecha para su celebración de la vista para el día 17 de marzo a las nueve y veinte horas, quedando citadas las partes presentes en este acto.

Con todo lo cual se declara por su señoría terminado el acto; leída que fue el acta y hallada conforme es firmada por su señoría y demás comparecientes, de todo lo cual doy fe.

Se advierte a las destinatarias que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Martimi Construcciones, Sociedad Limitada” y “Montajes y Construcciones Ortiz y Ortiz, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 3 de marzo de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/7.101/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090313-0092