Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-03-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090304-0211

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 28 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Máximo Javier Herreros Ventosa, secretario judicial del Juzgado de lo social número 28 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 108 de 2007 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Daniel Correa Escribano, contra la empresa “Digital Imagen Factory, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación del secretario judicial, don Máximo Javier Herreros Ventosa.—En Madrid, a 24 de septiembre de 2008.

Visto el estado de las presentes actuaciones, habiéndose producido la caducidad del mandamiento de pago X-6375446, emitido con fecha 10 de abril de 2008 por importe de 19,94 euros a favor de “Digital Imagen Factory, Sociedad Limitada”, en concepto de sobrante, póngase en su conocimiento a fin de que comparezca en la Secretaría de este Juzgado para la expedición y entrega de nuevo mandamiento, haciéndole saber que puede facilitar, mediante escrito presentado en el Registro de entrada del Decanato de los Juzgados de lo social de Madrid, sito en la calle Hernani, número 59, un número de cuenta bancaria donde realizar dicho pago mediante transferencia.

Asimismo, infórmese a la interesada que transcurrido un año desde la puesta a disposición de dicha suma, sin que se haya procedido a su abono, se procederá sin necesidad de nuevo proveído a transferirla a la “Cuenta especial de fondos provisionalmente abandonados”.

Modo de impugnación: revisable ante este Juzgado en el plazo del día siguiente a su notificación.

Así lo ordeno y firmo.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Digital Imagen Factory, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 17 de diciembre de 2008.—El secretario judicial (firmado).

(03/4.627/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090304-0211