Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-03-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090304-0007

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

Acuerdo del consejo de administración de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas, de fecha 23 de febrero de 2009, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del ­contrato de servicios para la redacción del proyecto de arquitectura y dirección de obra para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la parcela EL-2, en la unidad de ejecución UE-4, del PGOU de Alcobendas, y del resto del suelo colindante en el límite actual urbanizado del parque de Cataluña.

1.  Entidad adjudicadora: Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas.

2.  Objeto del contrato:

a) Redacción del proyecto de arquitectura y dirección de obra para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la parcela EL-2, en la unidad de ejecución UE-4, del PGOU de Alcobendas, y del resto del suelo colindante en el límite actual urbanizado del parque de Cataluña.

b) Lugar de ejecución: Alcobendas (Comunidad de Madrid).

c) Plazo de ejecución:

— Fase de proyectos:

l Proyecto básico: seis semanas desde la formalización del contrato.

l Proyecto de ejecución y complementarios: dieciocho semanas semanas desde la formalización del contrato.

— Fase de dirección de obra: plazo de ejecución de las obras hasta la recepción definitiva, incluidas las fases de medición, tramitación administrativa y liquidación de las mismas.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: selección de la oferta económicamente más ventajosa.

4.  Presupuesto base de licitación: 126.000 euros (IVA incluido).

5.  Garantías:

— 3 por 100 del presupuesto de licitación sin IVA

— 5 por 100 del presupuesto de licitación sin IVA

6.  Obtención de documentación e información:

a) Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas.

b) Calle Carlos Muñoz Ruiz, número 7, local.

c) 28100 Alcobendas.

d) Teléfono: 914 900 892.

e) Telefax: 916 616 983.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera:

a) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Declaración sobre el volumen global de negocios y en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios.

— Solvencia técnica o profesional:

a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato.

c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

d) Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

e) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se que dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

f) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar.

8.  Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 31 de marzo de 2009, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: las proposiciones constarán de tres sobres, todos ellos cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, haciendo constar en cada uno de ellos su contenido y el nombre del licitador, y firmados bajo el título de “Redacción del proyecto de arquitectura y dirección de obra para la construcción de un aparcamiento subterráneo en la parcela EL-2, en la unidad de ejecución UE-4, del PGOU de Alcobendas (Madrid), y del resto del suelo colindante en el límite actual urbanizado del parque de Cataluña”, y con los siguientes subtítulos:

— Sobre A: “Documentación general”.

— Sobre B: “Documentación técnica”.

— Sobre C: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

— Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas.

— Calle Carlos Muñoz Ruiz, número 7, local.

— 28100 Alcobendas (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9.  Apertura de las ofertas:

a) Lugar: salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas, plaza Mayor, número 1, Alcobendas.

10.  Otras informaciones: importe y modalidad de pago de la suma que debe abonarse para obtener la documentación: 60 euros en efectivo, más IVA.

11.  Gastos de anuncios: el abono del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

12.  Página web: www.alcobendas.org (Perfil del Contratante).

Alcobendas, a 27 de febrero de 2009.—El gerente, Antonio J. Amézaga de Vega.

(01/754/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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