Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.3.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090304-0032
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C) Otras Disposiciones Consejería de Economía y Hacienda
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 21/2002, de 24 de enero, por el que se regula la atención al ciudadano en la Comunidad de Madrid en relación con el Decreto 175/2002, de 14 de noviembre, por el que se regula la utilización de las técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración de la Comunidad de Madrid, y en cumplimiento de lo acordado por la Comisión Regional de Política de Consumo de la Comunidad de Madrid respecto a la normalización de los impresos de consumo según el modelo acordado en el seno de la misma, a los efectos de facilitar al consumidor el ejercicio de su derecho a formular reclamaciones en materia de consumo. En su virtud, contando con el preceptivo informe favorable de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, RESUELVO Aprobar el impreso normalizado para la formulación de reclamación y denuncia de consumo y el impreso de solicitud de arbitraje de consumo, que se adjuntan a la presente Resolución como Anexo I y II, que serán puestos a disposición del ciudadano a partir del día de la publicación de la presente Resolución. Dado en Madrid, a 9 de febrero de 2009.—La Directora General de Consumo. ANEXO I ANEXO II (03/6.183/09) |