Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090303-0162
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas Resolución de 30 de diciembre de 2008, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato número 114/2008/06211, denominado “Suministro, instalación, mantenimiento y retirada de evacuatorios químicos en los mercadillos del Distrito de Puente de Vallecas durante los años 2009 y 2010”. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas. c) Número de expediente: 114/2008/06211. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: suministro. b) Denominación del contrato: “Suministro, instalación, mantenimiento y retirada de evacuatorios químicos en los mercadillos del Distrito de Puente de Vallecas durante los años 2009 y 2010”. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 9 de octubre de 2008. 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: importe total (sin impuesto sobre el valor añadido): 112.068,96 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 30 de diciembre de 2008. b) Contratista: “Feriales y Saneamientos, Sociedad Limitada”. c) Nacionalidad: española. d) Importe de adjudicación (sin impuesto sobre el valor añadido): 110.237,07 euros. Madrid, a 30 de diciembre de 2008.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano. (02/489/09) |