Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090226-0253
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D) Anuncios Consejería de Economía y Hacienda
1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información: a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda. Junta Central de Compras. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Domicilio: Calle Santa Catalina, número 6. d) Localidad y código postal: 28014 Madrid. e) Teléfono: 915 804 735. f) Telefax: 915 803 460. 2. Objeto de los contratos y fecha prevista de inicio de los procedimientos de adjudicación: a) Objeto: Acuerdo marco para el suministro de conservas, zumos, miel y platos preparados, dividido en 9 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación. Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratos Públicos de la Comisión Europea): 15.33.14.00-1; 15.33.14.10-4; 15.33.22.00-6; 15.32.00.00-7; 15.83.16.00-8; 15.23.50.00-4; 15.23.40.00-7; 15.23.10.00-6; 15.23.20.00-3; 15.13.14.90-6; 15.24.20.00-6; 15.89.10.00-0; 15.89.42.00-3. b) Valor estimado de los bienes a suministrar: 2.681.250 euros (con IVA incluido). c) Fechas previstas de inicio de los procedimientos de adjudicación: 15 de abril de 2009. 3. Otras informaciones: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios. 4. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de febrero de 2009. En Madrid, a 9 de febrero de 2009.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Héctor Casado López. (01/673/09) |