Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-02-2009

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090225-0115

Páginas: 0


AYUNTAMIENTOS

Tribunal Superior de Justicia
de Madrid

Tribunal Superior de Justicia
de Castilla-La Mancha

SALA DE LO SOCIAL

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En las actuaciones número 417 de 2008, seguidas ante la Sección Primera de la Sala de lo Social de este Tribunal Superior de Justicia, dimanante de los autos número de recurso de suplicación 417 de 2008, del número 1 de Albacete, promovidos por “UTE Navalpar, Sociedad Limitada”, contra don Juan Carlos López Muñoz, “Acualia”, “Edar y Colectores de Navalcán y Parrillas” y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido disciplinario, con fecha 4 de septiembre de 2008 se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Que estimando parcialmente el recurso de suplicación interpuesto por “UTE Navalpar, Sociedad Limitada”, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo social número 3 de Toledo, con sede en Talavera de la Reina, revocamos la sentencia de instancia tan solo en el particular de que la indemnización que corresponde al trabajador por despido improcedente asciende a la cantidad de 27.939,88 euros, manteniendo el resto de los pronunciamientos.

Notifíquese la presente resolución a las partes y a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete) dentro de los diez días siguientes a la notificación de la sentencia.

Procédase a la publicación del fallo de la resolución citada.

Se advierte a la parte en ignorado paradero que, en lo sucesivo, se le efectuarán las notificaciones en estrados, salvo que se trate de autos, sentencias o emplazamientos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Y para que sirva de notificación y advertencia en forma a “Edar y Colectores de Navalcán y Parrillas”, en ignorado paradero, se expide el presente edicto en Albacete, a 23 de enero de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/3.881/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090225-0115