Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-02-2009

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090224-0037

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial, por la que se somete a información pública la calificación urbanística para la instalación de antena base de telefonía móvil, promovida por la mercantil “Retevisión Móvil, Sociedad Anónima”, en el término municipal de Guadalix de la Sierra.

El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial

RESUELVE

Primero

Someter a información pública la calificación urbanística solicitada por la mercantil “Retevisión Móvil, Sociedad Anónima”, para la instalación de antena base de telefonía móvil en la parcela 21 del polígono 8, con una superficie de 100 metros cuadrados, en el término municipal de Guadalix de la Sierra, por un plazo de quince días, mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

De conformidad con la normativa vigente, se podrá examinar el referido expediente durante el citado plazo, en Información Urbanística de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, en horas hábiles, a contar desde el día siguiente en el que se lleve a cabo la publicación en el mencionado BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta el día en que termine el plazo de información pública.

Durante el expresado período cuantas personas se consideren afectadas podrán formular alegaciones, mediante escrito dirigido al ilustrísimo señor Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial.

Segundo

Conceder audiencia al siguiente organismo: Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra.

Tercero

Notificar el presente acuerdo al interesado a los efectos opor­tunos.

Madrid, a 11 de noviembre de 2008.—El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial, Raimundo Herraiz Romero.

(02/112/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090224-0037