Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-02-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090224-0112

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

POZUELO DE ALARCÓN

LICENCIAS

Habiéndose intentado por este Ayuntamiento notificar los actos que se indican a los interesados que constan a continuación sin haberse podido realizar por encontrarse ausentes en el momento de la notificación, se procede a la misma por medio de anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesados:

Don Juan Rodríguez Díaz, calle Madroño del Paular, número 18, de Pozuelo de Alarcón, se comunica solicitud de informe de evaluación ambiental y de licencia de apertura para local social con piscina en la calle Majuelo, número 27, presentada por comunidad de propietarios “El Paular”.

Comunidad de propietarios de la calle Sagunto, número 2, calle Sagunto, número 2, de Pozuelo de Alarcón, se comunica solicitud de informe de evaluación ambiental y de licencia de apertura para oficina bancaria en la calle Sagunto, número 2, presentada por “Banco de Sabadell, Sociedad Anónima”.

Efectos: concesión de un plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para la realización de las alegaciones que se consideren oportunas.

Pozuelo de Alarcón, a 23 de diciembre de 2008.—El teniente de alcalde, titular del Área de Gobierno y Gestión de Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios y Medio Ambiente, PD de la Junta de Gobierno Local (acuerdo de 16 de septiembre de 2008), Gonzalo Aguado Aguirre.

(02/429/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090224-0112