Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-02-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090219-0043

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

FUENLABRADA

OTROS ANUNCIOS

Resolución de la Primera Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada, en virtud de las competencias desconcentradas que tienen atribuidas por decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 14 de noviembre de 1996 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido esta no se ha podido practicar.

Los correspondienes expedientes obran en el Departamento de Sanciones del Ayuntamiento, asistiéndoles el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación o proposición de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Transcurrido dicho plazo sin que se haya hecho uso del derecho para formular alegaciones y/o aportar o proponer pruebas, se dictarán las oportunas resoluciones.

Expediente número 195/08. Coordinación administrativa: expedientado, don Jesús Manuel Jiménez Frutos, con domicilio en Madrid, paseo de Santa María de la Cabeza, número 11. Extracto de notificación: decreto de inicio. Devuelta notificación: paradero desconocido.

Expediente número 220/08. Coordinación administrativa: expedientado, don Roberto Reina Vega, con domicilio en Arroyomolinos (Madrid), en la calle Ribadeo, número 20. Extracto de notificación: resolución. Devuelta notificación: ausente.

Expediente número 12/08. Coordinación administrativa: expedientada, “Tañart, Sociedad Limitada”, con domicilio fiscal en Brunete (Madrid), en la calle Real de San Sebastián, número 3. Extracto de notificación: requerimiento de pago del coste de la inspección. Devuelta notificación: ausente.

Expediente número 12/08. Coordinación administrativa: expedientada, “Tañart, Sociedad Limitada”, con domicilio fiscal en Brunete (Madrid), en la calle Real de San Sebastián, número 3. Extracto de notificación: decreto de inicio. Devuelta notificación: ausente.

Expediente número 109/08. Coordinación administrativa: expedientada, “Tañart, Sociedad Limitada”, con domicilio fiscal en Brunete (Madrid), en la calle Real de San Sebastián, número 3. Extracto de notificación: resolución. Devuelta notificación: ausente.

Fuenlabrada, a 17 de diciembre de 2008.—El alcalde-presidente, Manuel Robles.

(02/17.022/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090219-0043