Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-02-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090207-0144

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 30 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Luisa García Tejedor, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 30 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.394 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Óscar del Pino Barrera, contra la empresa “Groupe Logistic IDL España, Sociedad Anónima Unipersonal”, sobre despido, se ha dictado sentencia de fecha 7 de enero de 2009, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda interpuesta por don Óscar del Pino Barrera, contra “Groupe Logistic IDL España, Sociedad Anónima Unipersonal”, y Fondo de Garantía Salarial, declaro improcedente el despido y extinguida la relación laboral con efectos de la presente resolución, condenando a la empresa a abonar al actor las cantidades de 473,90 euros como indemnización y de 4.425,75 euros como salarios de tramitación, con deducción de los importes que resulten acreditados por salarios percibidos en empleo alternativo, en su caso.

Condeno al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por la procedente declaración y condena, sin perjuicio de sus obligaciones de garantía ulteriores, si hubiere lugar a las mismas, previa instrucción del oportuno expediente.

Contra la presente sentencia definitiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 189 de la Ley de Procedimiento Laboral, procede recurso de suplicación.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Groupe Logistic IDL España, Sociedad Anónima Unipersonal”, en ignorado paradero, expido el presente edicto de notificación para su colocación en el tablón de anuncios de este Juzgado e inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 7 de enero de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/2.117/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090207-0144