Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090206-0020
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS PEZUELA DE LAS TORRES RÉGIMEN ECONÓMICO Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: a) Funcionarios de carrera: — Secretaría-Intervención: 1 plaza, grupo A1, nivel 28. — Policía local: 4 plazas, grupo C2, nivel 16. b) Personal laboral fijo: — Oficiales servicios múltiples: 2 plazas. — Auxiliares administrativos: 2 plazas. — Profesora de adultos: 1 plaza. — Personal de limpieza: 1 plaza. c) Personal laboral temporal: — Personal de limpieza: 1 plaza. — Profesoras de Casa de Niños: 2 plazas. — Animadora juvenil: 1 plaza. — Agente de empleo y desarrollo local: 2 plazas. Resumen Funcionarios: 5 plazas. Laboral fijo: 6 plazas. Laboral temporal: 6 plazas. Total plantilla: 17 plazas. Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Pezuela de las Torres, a 15 de enero de 2009.—El alcalde, Juan Ignacio Corredor Fernández. (03/2.520/09) |