Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-02-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090206-0193

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MEJORADA DEL CAMPO

RÉGIMEN ECONÓMICO

Una vez transcurrido el plazo de exposición pública de las modificaciones de las ordenanzas fiscales municipales reguladoras de los impuestos, y no habiéndose presentado reclamaciones ni sugerencias contra las mismas, se entiende definitivamente aprobadas dichas modificaciones, cuyo texto íntegro se publica a continuación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 y 4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:

ORDENANZA NÚMERO 1:
IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

Se modifica el artículo 3, apartado 3, eliminándose el límite de tiempo de la bonificación y aumentando el valor catastral de las fincas de 84.000 a 100.800, quedando dicho apartado como sigue:

Art. 3.  Bonificaciones y exenciones.—3.  Aquellos sujetos pasivos que ostenten la condición de titulares de familia numerosa gozarán de una bonificación, conforme a lo establecido en las siguientes tablas. La bonificación solo se aplicará a la única vivienda que constituya la residencia habitual de la familia y no al resto de los inmuebles que tengan otro uso, como garajes, trasteros, comercios, oficinas, industrias, etcétera, así como tampoco al resto de viviendas que, en su caso, posea la familia.

A estos efectos se considerará como residencia habitual la vivienda donde esté empadronada la familia.

La bonificación se extenderá desde el período siguiente a aquel en el que se solicite y mientras dure la calificación de familia numerosa.

ORDENANZA NÚMERO 4: REGULADORA
DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS

Se corrige y actualiza el anexo del listado de calles, al haberse introducido nuevas calles y modificado códigos de las mismas.

ANEXO

En Mejorada del Campo, a 14 de enero de 2009.—El alcalde, Fernando Peñaranda Carralero.

(03/1.569/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090206-0193