Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-02-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090205-0165

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 10 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Oteo Muñoz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 61 de 2007 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Susana María Comeseña Iglesias, contra la empresa “Desarrollo Humano e Inteligencia Artificial, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado providencia de fecha 29 de septiembre de 2008, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Diligencia.—En Madrid, a 29 de septiembre de 2008.

La extiendo yo, la secretaria, para dar cuenta a su señoría del estado de las presentes actuaciones.—Doy fe.

Providencia de la ilustrísima señora magistrada-juez, doña María Luisa Segura Rodríguez.

En Madrid, a 29 de septiembre de 2008.

Dada cuenta; visto el estado de las presentes actuaciones y no habiendo evacuado la parte el traslado conferido en resolución de fecha 21 de abril de 2008 y habiendo resultado negativa la averiguación de bienes de la ejecutada practicada en los presentes autos, dese traslado a la parte actora y al Fondo de Garantía Salarial para que en el plazo de diez días manifiesten nuevos bienes de la ejecutada sobre los que trabar embargo, bajo apercibimiento que, transcurrido dicho plazo sin efectuar manifestación alguna, se procederá a dictar auto de insolvencia.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para le que sirva de notificación en legal forma a “Desarrollo Humano e Inteligencia Artificial, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 15 de enero de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/2.092/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090205-0165