Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-02-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090204-0301

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Chamberí

Resolución de 29 de enero de 2009, del gerente del Distrito de Chamberí, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato número 107/2008/04432, denominado “Obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos de la Junta Municipal de Chamberí”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Chamberí.

c) Número de expediente: 107/2008/04432.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: obras y actuaciones de acondicionamiento, mejora y reforma de vías públicas y espacios urbanos de la Junta Municipal de Chamberí.

b) Lugar de ejecución: Distrito de Chamberí.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde la adjudicación definitiva hasta el 31 de diciembre de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.  Presupuesto base de licitación: importe total, 80.000 euros, IVA incluido.

5.  Garantía provisional: No.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Negociado de Contratación del Distrito de Chamberí.

b) Domicilio: plaza de Chamberí, número 4.

c) Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Teléfono: 915 886 765.

e) Telefax: 915 880 149.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el penúltimo día de presentación de ofertas.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Clasificación del contratista:

Grupo G, subgrupo 6, categoría c).

Grupo A, subgrupo 1, categoría c).

— Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:

Acreditación de la solvencia económica y financiera:

l Artículo 64.1:

a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Requisito mínimo: la solvencia se entenderá acreditada por aquellos licitadores que justifiquen un saldo medio en el último año igual a tres veces el importe de la licitación del contrato.

Acreditación de la solvencia técnica:

l Artículo 65, apartados:

a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, avalada por certificados de buena ejecución para las más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Requisito mínimo: la solvencia se entenderá acreditada por aquellos licitadores que justifiquen la ejecución de obras por un importe igual o superior a 150.000 euros para cada una de las anualidades.

b) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá el empresario para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

Requisito mínimo: deberá aportar declaración responsable acreditativa de la disponibilidad de la maquinaria, material y equipo técnico adscrito a la ejecución de la obra.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Este compromiso de adscripción es obligación contractual esencial.

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta el 2 de marzo de 2009.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 25 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Chamberí.

2.o Domicilio: plaza de Chamberí, número 4.

3.o Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: salón de Plenos del Distrito de Chamberí.

b) Domicilio: plaza de Chamberí, número 4.

c) Localidad y código postal: 28010 Madrid.

d) Fecha: 13 de marzo de 2009.

e) Hora: A las diez.

10.  Otras informaciones: los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 22 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.  Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

12.  En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.munimadrid.es

Madrid, a 29 de enero de 2009.—El gerente del Distrito de Chamberí, Gonzalo Cerrillo Cruz.

(01/266/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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