Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
03-02-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090203-0049

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCORCÓN

URBANISMO

Habiendo iniciado este Ayuntamiento procedimiento, a fin de obtener la inscripción a su favor, de diferentes restos de fincas matrices correspondientes al Registro de la Propiedad número 2 de los de Alcorcón, al constituir terrenos de cesión obligatoria destinados a viales, espacios abiertos y zonas verdes que en la actualidad conforman tramos de las calles Cisneros, Cerrajón, Zamora y Cáceres, así como la plaza de San Pedro Bautista de esta ciudad, como así se certifica por la Dirección General del Catrastro y respecto a los cuales constan como titulares registrales los siguientes interesados:

Finca número 18.537, doña Carmen Rodríguez Manzano.

Finca número 23.834, “Construciones Peña Gómez, Sociedad Anónima”.

Finca número 23.836, “Construciones Peña Gómez, Sociedad Anónima”.

Finca número 47.534, “Llorca y Menéndez, Sociedad Anónima”.

Y no habiendo sido posible notificar a todos los interesados en el domicilio que consta en el Registro de la Propiedad, se hace público que, a los efectos del artículo 31 del Real Decreto 1093/1997, de 4 de julio, por el que se aprueban las Normas Complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria sobre Inscripción en el Registro de la Propiedad de actos de naturaleza urbanística, se ha emitido informe por la arquitecta técnica de la Sección de Planeamiento, Catastro y Vivienda de fecha 14 de enero de 2009 relativo a la descripción y linderos de las fincas números 18.537, 23.834, 23.836 y 47.534 del Registro de la Propiedad número 2 de los de Alcorcón, que se corresponde en parte con las calles Cisneros, Cerrajón, Zamora y Cáceres, y con plaza de San Pedro Bautista, determinándose que no existe edificabilidad residual alguna, por lo que no procede tramitar proyecto de equidistribución de beneficios y cargas en su ámbito de la prevista en el Plan General de Ordenación Urbana de 1968 de Alcorcón.

En el plazo de treinta días naturales podrán comparecer en trámite de audiencia ante este Ayuntamiento (Servicio de Contratación y Patrimonio, calle de la Iglesia, número 7, primera planta, en horario de ocho y treinta a catorce horas, de lunes a viernes), encontrándose el expediente a su disposición en trámite de vista y a presentar si lo considera conveniente las alegaciones que estime oportunas.

Alcorcón, a 16 de enero de 2009.—El director general de Patrimonio, José Jiménez Nistal.

(02/1.219/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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