Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-01-2009

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090129-0065

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad de Alcalá

259 RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2008, de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de “Microbiología”, a don José Vicente Saz Pérez, con plaza vinculada de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología del Hospital Universitario “Principe de Asturias”.

De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria séptima del Real Decreto1558/1986, de 28 de junio, por el que se establecieron las bases generales del régimen de conciertos entre las Universidades y las Instituciones Sanitarias, y en el marco de lo previsto en el punto 2 del acta, de 11 de diciembre de 2007, de la reunión de la Comisión Mixta de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Universidad de Alcalá, así como en la cláusula adicional y Anexo II del Concierto entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Universidad de Alcalá para la enseñanza clínica de Ciencias de la Salud, firmado el 17 de junio de 2008,

RESUELVEN

Nombrar a don José Vicente Saz Pérez, Profesor Titular del Área de Microbiología, adscrito al Departamento de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Alcalá, con plaza vinculada a la de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. El interesado deberá tomar posesión en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo previsto en la Ley 29/1998, pudiendo, asimismo, interponerse con carácter potestativo recurso de reposición.

Alcalá de Henares, a 12 de diciembre de 2008.—El Rector, Virgilio Zapatero Gómez.—El Consejero de Sanidad, Juan José Güemes Barrios.

(03/2.298/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090129-0065