Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-01-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090129-0012

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 46
DE MADRID

EDICTO

Don Pedro Sáenz Pastor, secretario del Juzgado de primera instancia número 46 de Madrid.

Hace saber: Que en dicho tribunal se tramita juicio verbal desahucio por falta de pago número 1.262 de 2008, a instancias de don Luis Taviel de Andrade Granell, representado por el procurador don Íñigo Muñoz Durán, contra “Los Talleres del Patriarca, Sociedad Limitada”, que se encuentra en la actualidad en paradero desconocido, he acordado notificar a dicha demandada la sentencia, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 17 de diciembre de 2008.

Fallo

Que estimando la demanda presentada por don Luis Taviel de Andrade Granell contra “Los Talleres del Patriarca, Sociedad Limitada”, con la representación y asistencia ya citada:

1.o  Debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado y resuelto el contrato de arrendamiento del local número 10, sito en la calle de Caleruela, número 17, galería, de esta capital, que ligaba a las partes.

2.o  Debo condenar y condeno a la demandada a que dentro del término legal desaloje y deje el local libre, vacío y a disposición de la propietaria, con apercibimiento de proceder a su lanzamiento en caso contrario.

3.o  Debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la demandante la cantidad de 8.518,06 euros.

4.o  Debo condenar y condeno a la demanda a abonar a la demandante los intereses de la anterior cantidad desde la fecha de presentación de la demanda.

5.o  Debo imponer e impongo el pago de las costas del procedimiento a la demandada.

Notifíquese a las partes esta resolución, advirtiendo que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—Ángel Luis Ramos Muñoz.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Los Talleres del Patriarca, Sociedad Limitada”, cuyo domicilio actual se ignora, haciéndole saber que contra la anterior sentencia podrá interponer recurso de apelación en el término de cinco días hábiles, y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID expido el presente en Madrid, a 13 de enero de 2009.—El secretario (firmado).

(02/472/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090129-0012