Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
27-01-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090127-0187

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

RIVAS-VACIAMADRID

OFERTAS DE EMPLEO

De conformidad con lo dispuesto en las bases de convocatoria para la provisión de una plaza de encargado de Comunicaciones, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo C, subgrupo C2, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2007, turno libre, procedimiento de selección concurso-oposición, aprobadas por decreto 3078/2008, de 8 de octubre de 2008, del concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos.

Finalizado el plazo de presentación de instancias para la selección de dicha plaza, comprobado que todos los aspirantes cumplen los requisitos exigidos en las bases de convocatoria y vistas las propuestas de nombramiento de vocales titular y suplente, que constan en el expediente instruido, es necesario proceder a la aprobación de la lista definitiva de admitidos y al nombramiento del órgano de selección que debe juzgar las pruebas, así como determinar el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición y convocar a los aspirantes admitidos definitivamente al proceso selectivo. Asimismo, disponer su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

En virtud de las atribuciones que me han sido delegadas por decreto de Alcaldía número 4310/2007, de 21 de diciembre, y que se señalan en el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local y demás preceptos concordantes.

Resuelve:

Primero.—Declarar admitidos definitivamente al proceso selectivo a los aspirantes que a continuación se relacionan:

Segundo.—Nombrar a los miembros titulares y suplentes que forman el órgano de selección:

Presidente: titular, don Alfonso Menéndez Prados; suplente, doña Luz Matas Soto.

Secretaria: titular, doña María Paz García Campos; suplente, don Anselmo Pintado Moriche.

Vocales:

— Titular, don Carlos Ventura Quilón; suplente, don Carlos Alberto Martín Sierra.

— Titular, don Amador García Aguilera; suplente, doña Alicia Huerta Díaz.

— Titular, don Joaquín Vaquero Martín; suplente, don Guzmán Fernández-Carrión Salado.

— Titular, doña Tamara del Cura Sánchez; suplente, doña Yolanda Pérez Díaz.

Tercero.—Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente para realizar el ejercicio de la fase de oposición, en el lugar, día y hora que a continuación se indica, con advertencia de que los aspirantes deberán identificarse mediante exhibición de su documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducir.

— Fecha: 3 de febrero de 2009.

— Lugar: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Tenencia de Alcaldía, Aula de Formación, segunda planta, plaza de la Constitución, número 1, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

— Hora: a las once.

Cuarto.—Publicar la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, plaza de la Constitución, número 1, a los efectos establecidos en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinto.—Notificar la presente resolución a todos los miembros del referido órgano de selección.

Rivas-Vaciamadrid, a 22 de enero de 2009.—El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos (PD 4310/2007, de 21 de diciembre), José Ramón Martínez Perea.

(02/892/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090127-0187