Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090127-0066
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS FUENTE EL SAZ DE JARAMA RÉGIMEN ECONÓMICO Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo, por no haberse presentado reclamaciones al acuerdo provisional de fecha 20 de noviembre de 2008, durante el período de exposición pública, el texto del acuerdo siguiente: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL NÚMERO 8, REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Vista la necesidad de modificación de las tarifas de la ordenanza fiscal número 8 del artículo 7, en los epígrafes primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto, se propone nueva redacción, quedando como sigue: Tarifas Art. 7. Las tarifas a que se refiere el artículo anterior se estructuran en los siguientes epígrafes: EPÍGRAFE PRIMERO Censo de población de habitantes 1. En general, gratuitos. 2. Solicitados con carácter urgente, a entregar en un plazo inferior a 48 horas: 6,30 euros. 3. Certificados de residencia, convivencia y otros similares: 6,30 euros. EPÍGRAFE SEGUNDO Copias y compulsas 1. Diligencia de cotejo de documentos/diligencia: 1,05 euros. 2. Fotocopia de documento o acuerdos municipales compulsados: — Documento del año en curso, cada unidad: 2.10 euros. — Documento de menos de cinco años de antigüedad, cada unidad: 15,70 euros. — Documento de más de cinco años de antigüedad, cada unidad: 31,40 euros. — Documento de más de diez años de antigüedad, cada unidad: 47,20 euros. 3. Expedición de fotocopias: — Formatos A-4 y A-5, cada unidad: 0,20 euros. — Formato A-3, cada unidad: 0,30 euros. 4. Copias de planos: — Formato A-4: 0,63 euros. — Formato A-3: 1,25 euros. Estos documentos no podrán solicitarse por trámite de urgencia. EPÍGRAFE TERCERO Certificaciones 1. Certificación de documentos o acuerdos municipales de menos de cinco años: 16 euros. 2. Certificación de documentos o acuerdos municipales de más de cinco años: 31,40 euros. 3. Certificación de documentos o acuerdos municipales de más de diez años: 47,20 euros. EPÍGRAFE CUARTO Otros 1. Expediente licencia de armas: 15,70 euros. 2. Expediente de licencia específica por al venta, suministro o distribución de bebidas alcohólicas: 23 euros. 3. Certificados o informes económicos solicitados para obtener al beneficio de justicia gratuita: 2,30 euros. 4. Bastanteo de poderes que hayan de surtir efectos ante el Ayuntamiento: 23 euros. 5. Permiso especial de circulación, según ordenanza municipal de regulación del tráfico urbano de camiones: 32,50 euros. 6. Informes de la Policía Local relativos a accidentes, atestados, etcétera: 23 euros. 7. Informes económicos: 23 euros. 8. Los avances de liquidación de cualquier tributo o exacción con fin no fiscal de carácter municipal: 9,40 euros. 9. Copias, duplicados o certificados de recibos, cartas de pago o liquidaciones pagadas y cualquier otro documento o licencia incluyendo cada ejemplar de ordenanzas fiscales: 3,30 euros. 10. Impresos procedentes de otras Administraciones (901, 902, 728 de Hacienda, etc.): el importe que cueste al Ayuntamiento. EPÍGRAFE QUINTO Derechos de acceso a pruebas selectivas convocadas por el Ayuntamiento de Fuente el Saz 1. Grupo A o equivalente: 25,10 euros. 2. Grupo B o equivalente: 23 euros. 3. Grupo C o equivalente: 16,70 euros. 4. Grupo D, Policía Municipal: 16,70 euros. 5. Grupo D o equivalente: 12,60 euros. 6. Grupo E o equivalente: 12,60 euros. EPÍGRAFE SEXTO Certificaciones y consultas sobre datos catastrales literales, alfanuméricas y cartográficas Expedición de certificación catastral (PIC): 16,90 euros. En Fuente el Saz de Jarama, a 13 de enero de 2009.—La alcaldesa, Mónica García Carabias. (03/1.452/09) |