Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
26-01-2009

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090126-0080

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

199 Anuncio de 7 de enero de 2009, de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, de inicio del deslinde del monte público número 175, “Cuarteles del Riato”, de los términos municipales de Puentes Viejas, Berzosa del Lozoya, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra (Madrid).

Acordada por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a 9 de diciembre de 2008, la práctica del deslinde del monte “Cuarteles del Riato”, número 175 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, propiedad de la misma y sito en los términos municipales de Puentes Viejas, Berzosa del Lozoya, Prádena del Rincón y Puebla de la Sierra, esta Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, en uso de lo dispuesto en el artículo 90 del Reglamento de Montes, aprobado por Decreto 485/1962, de 22 de febrero, ha acordado señalar la fecha del 16 de marzo de 2009, a las nueve y treinta horas, para el comienzo de las operaciones de apeo, que serán efectuadas por el Ingeniero de Montes don Juan Manuel Ceballos Escalera, adscrito al Área de Conservación de Montes de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, que actúa como Técnico Operador, comenzando como punto inicial de encuentro Ayuntamiento de Berzosa del Lozoya, plaza de la Constitución, número 1, Berzosa del Lozoya.

La presente operación de apeo afectará a los propietarios de fincas colindantes con el monte “Cuarteles del Riato” que se relacionan en el Anexo de este anuncio.

Se emplaza a colindantes y a las personas que acrediten un interés legítimo para que asistan al mencionado acto, debiendo acreditar fehacientemente su personalidad cuando lo hagan personalmente o mediante representante o apoderado fehacientemente acreditado.

Los que no asistan personalmente o por medio de representante legal o voluntario a la práctica del apeo no podrán formular reclamación contra el mismo.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, a 7 de enero de 2009.—El Director General de Medio Ambiente, PA (Orden 2241/2008, de 29 de diciembre), el Subdirector General de Gestión Territorial, Juan de la Mata Urbano López de Meneses.

ANEXO

PROPIETARIOS DE LAS FINCAS AFECTADAS
POR EL DESLINDE DEL MONTE “CUARTELES
DEL RIATO”, NÚMERO 175 DEL C.U.P.
DE LA COMUNIDAD DE MADRID, EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE PUENTES VIEJAS, BERZOSA
DEL LOZOYA, PRÁDENA DEL RINCÓN
Y PUEBLA DE LA SIERRA (MADRID)

(03/2.038/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090126-0080