Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.49: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090116-0007
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: — Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Gerencia del Área 10 de Atención Primaria. — Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa. — Número de expediente: CA 8/2008-10 AP. 2. Objeto del contrato: — Descripción del objeto: “Suministro de material médico quirúrgico”. — División por lotes y número: Sí, 32 lotes. — Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Quince días. — Lugar de ejecución: El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: — Tramitación: Urgente. — Procedimiento: Abierto. — Forma: Procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: — Importe total: 55.465 euros. — Base imponible: 51.582,45 euros. — Importe valor añadido: 3.882,55 euros. 5. Adjudicación definitiva (IVA incluido): — “Asmedic”: 17.791,47 euros. — “Pérez Fernández”: 6.233,54 euros. — “Hidemar”: 2.735,04 euros. — “Galerías Sanitarias”: 9.535,67 euros. — “Queralto Rosal e Hijos”: 2.192 euros. — “Salvador Navarro”: 1.624,63 euros. — “Dentalite”: 3.028,32 euros. — “Enraf Nonius”: 1.819 euros. — “Arjohuntleigh”: 1.755 euros. Getafe, a 11 de diciembre de 2008.—La Directora-Gerente del Área 10 de Atención Primaria, María Soledad Zuzuárregui Gironés. (03/37.016/08) |