Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
15-01-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090115-0383

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 1 DE SALAMANCA

EDICTO

Don Florencio E. Sánchez García, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Salamanca.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.003 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Rosa Narcisa Carvajal Macías, contra la empresa “Esexex 2001, Sociedad Limitada”, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente.

CÉDULA DE CITACIÓN

En virtud de lo acordado en providencia de esta misma fecha, dictada en los autos número 1.003 de 2008, seguidos a instancias de doña Rosa Narcisa Carvajal Macías, contra “Esexex 2001, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se le cita a quien se dirá, para que comparezca ante la Sala de audiencias de este Juzgado de lo social sito en la plaza de Colon, sin número (Sala 8), el día 21 de enero de 2009, a la diez y cincuenta horas de su mañana, al objeto de celebrar acta de conciliación, significándole que en caso de no existir en este avenencia, se celebrará el juicio en única convocatoria, debiendo concurrir al mismo con los medios de prueba de que intente valerse, previniéndole que no se suspenderá los actos señalados por su incomparecencia injustificada al juicio de este Juzgado.

Si pretendiera asistir al juicio dirigida por letrado o representada por procurador lo manifestará por escrito al tribunal dentro de las cuarenta y ocho horas siguientes al recibo de esta citación.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Esexex 2001, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Salamanca, a 22 de diciembre de 2008.—El secretario judicial (firmado).

(03/619/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090115-0383