Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.42: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090115-0287
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Gerencia Área 3 de Atención Primaria. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Gerencia de Atención Primera Área 3. c) Número de expediente: PAcPC 2/08. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de varios centros sanitarios. b) División por lotes y número: Sí. Cinco lotes. c) Lugar de ejecución: Área Sanitaria 3. d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.122.960 euros. Base imponible: 968.068,97 euros. 156 por 100 de IVA: 154.891,03 euros. a) Presupuesto por lotes: Lote 1: Centro de Salud “Carmen Calzado/Camarma”: 162.960 euros. Base imponible: 140.482,76 euros. 16 por 100 de IVA: 22.477,24 euros. Lote 2: Centro de Salud “Luis Vives”: 235.200 euros. Base imponible: 202.758,62 euros. 16 por 100 de IVA: 32.441,38 euros. Lote 3: Centro de Salud “Juan de Austria”: 230.400 euros. Base imponible: 198.620,69 euros. 16 por 100 de IVA: 31.779,31 euros. Lote 4: Centros de Salud “Plata/Brújula”: 268.800 euros. Base imponible: 231.724,14 euros. 16 por 100 de IVA: 37.075,86 euros. Lote 5: Centros de Salud “Veredillas/Fresnos”: 225.600 euros. Base imponible: 194.482,76 euros. 16 por 100 de IVA: 31.117,24 euros. 5. Garantía provisional: No se establece. 6. Obtención de documentación e información: a) Unidad de Contratación Administrativa. Gerencia de Atención Primaria Área 3. b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. c) Localidad y código postal: 28803 Alcalá de Henares (Madrid). d) Dirección de Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos e) Teléfono: 918 872 550. f) Fax: 918 872 561. g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica, financiera y técnica: Según Pliegos de Cláusulas Administrativas. 8. Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación: 24 de febrero de 2009. b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Gerencia Área 3 de Atención Primaria. Registro de entrada. Horario, de nueve a catorce. 2.o Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. 3.o Localidad y código postal: 28803 Alcalá de Henares (Madrid). d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las ofertas. Este plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados. e) Admisión de variantes: No. 9. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Sala de Reuniones de la Gerencia de Atención Primaria Área 3. b) Domicilio: Calle Nuestra Señor del Pilar, sin número, primera planta. c) Localidad: Alcalá de Henares. d) Fecha: 24 de marzo de 2009. e) Hora: A las diez. 10. Gastos de anuncio: Los gastos de licitación serán por cuenta de los adjudicatarios. 11. Fecha de envío al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 19 de diciembre de 2008. Alcalá de Henares, a 19 de diciembre de 2008.—El Director- Gerente, Jorge Casas Requejo. (01/30/09) |