Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-01-2009

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090114-0291

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 4
DE MÓSTOLES

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 892 de 2005, sobre otras materias, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Móstoles, a 25 de septiembre de 2007. Vistos por don Juan José Sánchez Sánchez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 4 de los de Móstoles y su partido, los presentes autos de juicio ordinario número 892 de 2005, instados por don Gregorio Guerra Rodríguez, representado por el procurador señor Perdiguero Martín y asistido por la letrada señora Novas Pardeiro, contra don Antonio Hernández Ayllón.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por la representación de don Gregorio Guerra Rodríguez contra don Antonio Hernández Ayllón, debo declarar y declaro la resolución del contrato de instalación y explotación de máquinas recreativas con premio, de fecha 24 de noviembre de 2003, celebrado entre las partes, condenando al demandado don Antonio Hernández Ayllón a restituir a la actora la cantidad abonada en virtud del contrato, que asciende a la suma de 3.000 euros, así como la cantidad de 10.750 euros en concepto de cláusula penal, más los intereses legales del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, así como al abono de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días.

Así, por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el señor magistrado-juez que la suscribe, en el día de la fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Antonio Hernández Ayllón, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Móstoles, a 27 de noviembre de 2008.—El secretario (firmado).

(02/16.297/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090114-0291